Parque Acuatico Vargas | Promociones y Tarifas

La mejor opcion en Vargas

Entradas

Bs. 20000

Adultos y niños mayores de 1.20mts
 

Bs. 20000

Niños de 0.80mts a 1.20mts
 

Bs. 20000

Tercera Edad (55 años mujeres Y 60 años hombres)

  • El uso de los toboganes es para niños que no superen 1.20mts de estatura.
  • El costo de su entrada incluye estacionamiento, baños, duchas, acceso a todas las áreas, mesas, sillas y el área de toldos si está disponible para el momento de su llegada.
  • No se permite el ingreso de ningún tipo de comida ni de bebida, únicamente se permite pasar agua mineral.
  • No contamos con acceso a la playa porque somos malecón.
  • Forma de pago: efectivo, débito, Visa y Master Card.

Exonerados

Niños con menos de 0,80mts, personas especiales y/o discapacitadas.

Promociones

Paquetes de cumpleaños

El Paquete de Cumpleaños que ofrecemos sólo es válido de lunes a viernes, fuera de temporada y de días feriados. Deben ser reservados con una (01) semana de anticipación.

Tiene un costo de Docientos mil bolívares (Bs. 200.000,00), el cual comprende el alquiler de un espacio en el área de la piscina, en el cual usted podrá colocar su torta, piñata, al igual que las mesas y sillas que necesite. Puede decorar si lo desea, a su completo gusto. Usted podrá disfrutar de las instalaciones desde las 9.00am hasta las 4.00pm.

Dicho paquete comprende la entrada de veinte (20) personas. El cumpleañero y sus padres están excluidos del pago de la entrada, por lo que usted podrá disponer de las veinte entradas a su gusto, es decir, adultos y niños, solo niños o como desee. Por invitado adicional deberá pagar 19000 Bs en caso de niño (hasta 12 años) y 19000Bs en caso de ser un adulto. El uso de los toboganes es para niños que no superen 1.20mts de estatura.

Solo permitimos el ingreso de la torta, quesillo, gelatina, chupetero, cotillones y piñata. Es importante resaltar que las piñatas no deben contener papelillo. Las comidas, bebidas y pasapalos deben ser adquiridas en las instalaciones del Parque.

El día del cumpleaños, nos deberá entregar la lista de invitados, indicándonos cuales son las veinte (20) personas que comprenden el paquete. En caso de no presentarse la totalidad de los invitados al evento, no se hará reintegro de dinero. Por favor elabore con cuidado su lista.



 

Paquetes para visitas escolares y planes vacacionales

Envíanos tu solicitud aquí y te enviaremos tu presupuesto.

Paquetes corporativos

Envíanos tu solicitud aquí y te enviaremos tu presupuesto.